martes, 7 de marzo de 2017

Scott Ian (Anthrax) no entiende que les acusen de "sacarle el dinero a la gente" con su nueva gira


Scott Ian, guitarrista de Anthrax, ha mostrado su sorpresa y disgusto durante una entrevista con Kaaos TV con respecto a las afirmaciones que les acusan de sólo querer sacarle el dinero a sus fans con una nueva gira dedicada a su tercer disco, “Among The Living”:

"No me importan. ¿Qué cosas se hacen para no sacar dinero? ¿Quién hace lo que sea gratis? Ésa es mi pregunta. Así que no, no me preocupa. Es lo mismo que si vas a trabajar. Te deberían pagar. No creo que eso sea pedir demasiado. Si estás haciendo un trabajo, te deberían pagar, da igual el trabajo que desempeñes, aunque sea tocar en un grupo o lo que sea. Si colocas sillas en una habitación, te deberían pagar. No entiendo la idea de que algo sea un sacacuartos.

Me gusta el dinero, no conozco a nadie que no le guste. Creo que es muy confuso cuando la gente dice eso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario