lunes, 13 de marzo de 2017

Festivales de Verano: ¡Nuevas confirmaciones RockFest Barcelona y Resurrection Fest!


Hoy ha sido un día prolífico en cuanto a confirmaciones para nuestros festivales nacionales, primeramente a las 11 de la mañana el RockFest Barcelona confirmaba a 3 grupos: Rosendo, Black Star Riders y Astray Valley, y anunciando que el cartel todavía no está cerrado. Seguidamente a las 9 de la noche, el Resurrection Fest anunciaba a Adhesive, los cuales han decidido reunirse durante una temporada tras 15 años por causas benéficas y deja su cartel prácticamente cerrado en su totalidad. Os dejamos los comunicados de los festivales.

Rock Fest Bcn 
NUEVAS CONFIRMACIONES
Rock Fest Barcelona, que se celebra entre el 30 de junio y el 2 de julio en el parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) confirma a tres bandas más para su cartel.
Rosendo, una institución del rock en nuestro país, volverá a visitar Can Zam para recordarnos a todos lo "agradecido" que está tras una carrera lleno de éxitos y giras interminables, además de haberse erigido como uno de los grandes precursores del rock urbano en nuestro país.
Black Star Riders son la respuesta del siglo XXI a Thin Lizzy. Formados por Ricky Warwick, Damon Johnson y el legendario Scott Gorham entre otros, la banda acaba de editar "Heavy Fire" y viene al festival con todo el espíritu Lizzy bajo el brazo.
Astray Valley son una banda de Santa Coloma de Gramenet, siguiendo la tradición que Rock Fest tiene de dar a conocer el talento local, como se ha hecho en ediciones anteriores. Cañeros y llenos de energía, estaremos atentos a los que nos tienen que ofrecer.
El cartel no está cerrado y en los próximos días anunciaremos bandas adicionales.

RESURRECTION FEST
Nos alegra poder anunciar que la mítica banda sueca de punk rock Adhesive, recién reunidos hace unos meses tras 15 años de parón, ¡se unen al cartel del Resurrection Fest 2017 (Official)! Junto a ellos, contaremos con un gran combo de punk y hardcore formado por Rancid, Dropkick Murphys, Agnostic Front, Suicidal Tendencies, Terror, Undeclinable Ambuscade, Talco, The Menzingers, Comeback Kid, Bastards y muchos más. ¡No os lo podéis perder este año! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario