domingo, 5 de marzo de 2017

Ex - miembro de Ghost revela su identidad y posible desbandada en el grupo


Martin Persner, músico sueco, ha revelado que él fue uno de los Nameless Ghouls de Ghost hasta el verano pasado. Martin ha publicado un vídeo contando la historia:

"Hola, mi nombre es Martin y he sido parte del grupo GHOST durante siete años. Algunos me conoceréis como Omega, Quintessence, como un Nameless Ghoul o como un capullo por todo esto. Desde julio del año pasado no formo parte de Ghost como algunos os habréis dado cuenta. Los motivos los revelaré en otro momento, no hoy. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todo el que nos ha apoyado, al grupo y a mí, viniendo a los conciertos y todo eso. Estoy muy contento y me siento muy abrumado por haber podido hacer todo esto. Me gustaría daros las gracias a cada uno de vosotros desde lo más profundo de mi corazón.

Hace unos años hubo un grupo llamado MCC, Magna Carta Cartel, que desapareció hace 7 años coincidiendo con el nacimiento de Ghost. No había mucho hueco para MCC y ha pasado mucho tiempo, pero ahora las cosas han cambiado y es el momento para que MCC se despierte y se levante de nuevo."

Desde hace ya tiempo hay rumores de que el líder del grupo es el músico sueco Tobias Forge, pero ésta es la primera vez que se conoce con certeza la identidad de uno de los miembros de Ghost. Forge sería, aparentemente, el encargado de componer toda la música de la banda y de dar todas las entrevistas del grupo, vestido como uno más de los miembros, como un Nameless Ghoul.

Todo esto parece incrementar aún más los rumores de una posible desbandada en el grupo, los cuales comenzaron en diciembre, viéndose incrementados ahora, tanto con el anuncio de Persner como con lo sucedido en la ceremonia de los pasados premios suecos Grammis, donde Ghost fueron galardonados con el premio a mejor interpretación de rock/metal, asistiendo sólo un miembro del grupo a recoger el galardón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario