miércoles, 1 de marzo de 2017

Dave Mustaine habla del próximo disco de Megadeth


Dave Mustaine, líder de Megadeth, ha hablado del próximo disco del grupo a lo largo de una entrevista con Full Metal Jackie. Sobre el tema, aquí podéis leer sus declaraciones:

"Terminamos la promoción de “Dystopia” a finales de este año y queremos empezar la composición, así que lo haremos mientras estemos en la carretera.

Kiko y yo ya llevamos un par de semanas hablando del tema, enviándonos archivos uno a otro, lo que me emociona porque lo que me gusta es componer. Cuando empezamos la grabación de “Dystopia” no había nada preconcebido, no teníamos una noción sobre cómo deberían sonar los temas o acerca de cuantas canciones incluir en el disco. Los discos anteriores en general estuvieron muy planeados, y creo que fue liberador hacer el último como lo hicimos. Me gustaría volver a hacerlo así cuando entremos al estudio la próxima vez. Cuando hicimos “Dystopia” estaba en un punto en el que ya no me preocupaba por escribir para la radio porque luego se te vuelve en contra.

Intentar hacer algo para alguien no suele funcionar, termina siendo un fallo. En este momento de mi vida no quiero intentar aprovecharme de nada, quiero divertirme, componer la música que me gusta escuchar, y eso es lo que creo que hicimos con “Dystopia”. Tengo muchas ganas de volver al estudio."

Recordemos que el último disco del grupo, “Dystopia”, salió el 22 de enero del pasado año.

Podéis leer la entrevista al completo pinchando aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario