domingo, 5 de marzo de 2017

Jay Jay French (Twisted Sister) se "pavonea" a costa de Iron Maiden


Jay Jay French, guitarrista de Twisted Sister, ha hablado de los últimos conciertos del grupo en festivales de todo el mundo a lo largo del año pasado en una entrevista con Trunk Nation. Entre las declaraciones más destacadas, podemos encontrar afirmaciones tan llamativas como las siguientes:

"El mejor puesto en el cartel, cabecera, suele ser a las 10 de la noche, porque si tocas en el cambio del cementerio, que es a medianoche, no importa quién seas, la mayor parte de la energía se ha ido. Iron Maiden y esas bandas son enormes, ¿verdad? Siempre querían que nosotros cerráramos los festivales europeos por diferentes motivos, no sólo porque no quisieran salir a tocar desde las 12 de la noche hasta las dos de la madrugada. También porque no querían salir detrás de Twisted Sister, nosotros absorbemos la mayor parte del oxígeno en el recinto.

La verdad es que, si ves nuestros vídeos en los festivales europeos con públicos de cientos de miles, los fans cantan “We’re Not Gonna Take It” entre las canciones de las otras bandas mientras éstas tocan. Es un sentimiento muy desconcertante para ellos, tienen que sentirse como mierda. El año pasado Iron Maiden nos pidió dos veces que cerráramos porque según ellos tenían otro festival al día siguiente. Por nosotros perfecto, ellos no quieren salir detrás de nosotros, y eso que ellos aparecen con 15 tráileres y nosotros con dos bolsas de viaje, seis guitarras y un telón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario