sábado, 4 de marzo de 2017

Ill Niño vuelven a cancelar su gira por España horas antes de su primer concierto



Ha vuelto a ocurrir. Los latinoamericanos que este año estarán en el Hellfest entre otros escenarios han cancelado por segunda vez su gira por España. Aplazándola en principio para abril de este mismo año. Os dejamos el comunicado del grupo.

Querida ILL NIÑO familia, después de varias semanas intentando solventar los problemas, por el incumplimiento de contratos, con una empresa, que contrato a ILL NIÑO para tocar 6 conciertos en España.
Hoy lamentablemente, nos vemos obligados a posponer los 6 conciertos que teníamos programados en Marzo, y moverlos para Nuevas Salas, para Abril 2017, con una empresa más seria, y más profesional.
Estos 6 conciertos, están inmediatamente Cancelados.....Busque, su reembolso de inmediato, en los puntos donde compraron sus tickets.
MARZO:
5 - Sala Malatesta, Santiago de Compostela
7 - Stage Live, Bilbao
9 - Sala Eventual Musica , Malaga
10 - Sala Rem, Murcia
11 - Changó Live, Madrid
12 - Razzmatazz 2, Barcelona
Hace 16 años que ILL NIÑO tocó su primer concierto en España y siempre nos hemos sentido unidos a todos vosotros a través de un idioma y música común. Hemos tocado en muchas salas y festivales, y estamos trabajando junto con un nuevo promotor, para poder regresar en Abril 2017, celebrando los 15 Años de nuestro primer CD “Revolution.... Revolución”.
Ya con muchos conciertos agotados, y como parte de una nueva gira Europea que iniciaremos en unos días. Nos llevará a visitar Alemania, Bélgica, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Reino Unido, Holanda, Austria, Russia, y Ukrania.
Nos vemos en Abril, en la gira Española "15 Años De Revolución".


No hay comentarios:

Publicar un comentario