miércoles, 15 de marzo de 2017

El guitarrista de Korn, Brian "Head" Welch, habla de su fe


Brian “Head” Welch, el guitarrista de Korn, que se convirtió al cristianismo hace unos años, habló durante una entrevista en el programa “Real Talk”, de Justin Miller, de las críticas que recibe por parte de algunos sectores cristianos por su actividad con el grupo:

"Yo también pasé por ese estado, recuerdo decirle al bajista de Korn que lo dejara y que viniera conmigo para hacer algo juntos, me preguntaba cómo podía tocar esos temas. Por eso lo entiendo, yo no le atacaba como hace la gente en Internet, pero pensaba así, así que intento no darle demasiada importancia. Pero cuando te atacan en descorazonador y es muy difícil no amargarte y cabrearte. Yo sólo animo a la gente para que pase del tema porque si no amas, no estás entendiendo nada.

El amor es amable, el amor es paciente. Lo dice Pablo en Corintios 13, y no desagradable. Que es lo que son ellos cuando hacen eso. Les llamo gánsteres del teclado, porque están detrás de un teclado y una pantalla y nunca se lo dirían a alguien a la cara. Pero en internet son despiadados y es descorazonador.

Yo sólo les diría que tienen que superarlo. Esto se trata de amor, hay que dejar que el señor les enseñe lentamente a través de sus escrituras. Es posible que mucha gente le lleve años dejar atrás todo eso, pero tienes que tener paciencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario