miércoles, 15 de marzo de 2017

Sammy Hagar descarta volver a Van Halen (por el momento) y actualidad de Chickenfoot


Sammy Hagar ha descartado la posibilidad de volver a Van Halen en una entrevista con Billboard:

“Vamos a decirlo así, yo no recibí ningún mensaje el día de mi cumpleaños, así que por su parte, él y Al, todavía hay algún tipo de resentimiento. Desde luego para nada estoy pensando en volver al grupo teniendo a Chickenfoot en mi regazo. Van Halen sería pasar otra vez por la pesadilla de la carga de trabajo y la ansiedad de llevarse bien y a la vez estar preocupado por si te vuelven a apuñalar por la espalda. No quiero volver a ponerme en esa situación, eso seguro.

No obstante, nunca se sabe. Tendría que ser algo con Michael (Anthony) y David (Lee Roth) cantando cada uno sus canciones. Esa sería la única manera de la que podría interesarme la reunión.

Todo el mundo pregunta que se necesitaría, pero no es por dinero. No necesito dinero. Lo haría por los fans y donaría el dinero a bancos de alimentos o algo así. No sé si alguien más estará de acuerdo conmigo, pero eso sería lo suficientemente interesante para mí para sentarnos y hacer que funcionara.”

Por otro lado, y con respecto a Chickenfoot, descartó sacar nuevo material próximamente:

"Me encanta el grupo y me encantan mis compañeros, pero el compromiso que requiere ponerse a hacer un buen nuevo disco son seis meses, y para mí dejar cerrado mi mundo durante ese tiempo es duro, por mucho que me guste."

Podéis leer la entrevista completa haciendo click aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario