martes, 21 de febrero de 2017

Dave Mustaine habla de su experiencia en los Grammy


Dave Mustaine, fundador de Megadeth, habló con Radio.com sobre la experiencia vivida por el grupo durante los Premios Grammy, tratando el tema del grave error de poner la canción Master Of Puppets, de Metallica, cuando ellos acudían a recibir su premio. Entre sus declaraciones, lo siguiente:

"¿Sabes qué? Ni siquiera me di cuenta, sonaba como música de fondo. Lo gracioso es que cuando volví y escuché mi discurso de aceptación, escuché la canción y me quedé flipado. Todo el mundo me preguntaba por el tema y solo decía ‘no la escuché, solo lo vi.’ No sabía de que me hablaban, pensé que se referían a la actuación de METALLICA. En el momento que ellos estaban actuando con Lady Gaga estábamos al otro lado de la calle cenando. Cuando salimos no me preocupé de lo que sonaba, era la banda residente y están haciendo versiones. Posiblemente pensaron que como no conocían ningún tema de MEGADETH podían poner uno de METALLICA. El caso es que cuando volví y lo escuché pensé, “por Dios, es la peor versión de “Master Of Puppets” que he escuchado en mi vida.'”

Podéis leer la entrevista al completo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario